Caja de regalo con palos de polo de colores

caja_regalo_palos_polo_1

Hoy hemos comprado en una tienda de chinos palos de polo grandes de colores.  Otras veces habíamos hecho manualidades con palos de polo pequeños y sin pintar, pero estos aparte de tener colores muy vivos son más grandes y se utilizan muchos menos a la hora de hacer alguna manualidad.

Hemos buscado en Internet y la idea que más nos ha gustado y que los niños pudiesen hacer con poca ayuda ha sido una caja que luego hemos decorado una con flores de fieltro  y corazones de goma eva y la otra caja con letras de madera pintadas que teníamos  en casa.

Y aquí está el resultado final.

caja_regalo_palos_polo_2

Lo primero que hemos hecho es recortar de una caja de cartón dura (como las que sirven para embalar o mudanzas, donde traen los paquetes cuando pides algo por correo) la tapa y el suelo o base de la caja.

Como no teníamos muy claro cuánto nos iba a ocupar, recorté un cuadrado más grande y pegamos con cola palos hasta formar un cuadrado, después hemos recortado el cartón sobrante. Esto lo hemos hecho dos veces, una para la tapa y otra para la base.

caja_regalo_palos_polo_4caja_regalo_palos_polo_3

Cuando teníamos la base ya pegada (los palos al cartón), hemos empezado a hacer las paredes de la caja, pegando un palo en cada extremo, dos  en horizontal y dos en vertical y así ir pegando unos encima de otros hasta levantar las cuatro paredes con la altura que uno quiera, alternando los distintos colores que vienen en el paquete.

caja_regalo_palos_polo_5

Finalmente hemos pegado en la tapa las decoraciones que cada uno ha querido y hemos llenado la caja de velas pequeñas.

Nos han servido como regalo.

caja_regalo_palos_polo_6

Deja un comentario